Yahoo y PBS llegan a Apple TV



El dispositivo de Apple continúa, aunque lentamente, ampliando su oferta programática.

Apple ha llegado a un acuerdo con dos nuevos proveedores de contenidos en video para su Apple TV: Yahoo!, quienes ahora ofrecen su servicio de Yahoo! Screen en el dispositivo; y el canal de televisión pública de Estados Unidos, PBS, quienes crearon una aplicación que les permite a los usuarios ver ciertos programas de su parrilla programática.

La aplicación de Yahoo ofrece una mezcla variada de videos cortos, que van desde el último episodio de Saturday Night Live hasta trailers de películas o análisis de videojuegos. Además, ofrece los canales de medios asociados a Yahoo! como ABC News, The Daily Show, las revistas de la editorial Conde Nast y The Onion, un popular medio satírico que frecuentemente engaña a los más incautos.

Curiosamente, Yahoo! no entrega la posibilidad de ver Burning Love, una comedia online producida por la compañía. Por otra parte, la aplicación de la PBS tampoco tiene su programa más exitoso en Estados Unidos, Downton Abbey.

Link: The Verge

Publicado en NelsoN. Leave a Comment »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: